Pedro Martínez esperanzado con que David Ortiz vuelva al béisbol

Cree que si los Medias Rojas lo necesitan a mediados de la temporada, regresará

Santo Domingo.- El inmortal de Cooperstown no puede convencerse de que su compadre, amigo y excompañero de equipo, David Ortiz está cien por ciento comprometido con su retiro.

“Creo que si el equipo lo necesita a mediados de la temporada  no creo que David nos va a dejar ahogar así”, dijo Martínez durante una conferencia de prensa en los campos de entrenamientos de los Medias Rojas publicada en la página de internet (csnne.com).

Martínez se encuentra en su rol de asistente especial del presidente de operaciones Dave Dombrowski y orientando a los peloteros más jóvenes de ese conjunto

“Conozco a David y lo amo,  todavía estoy optimista, lo único que no voy a perder con David es la fe”, agregó.

Mientras los jugadores de los Medias Rojas se reportaron a los entrenamientos la semana pasada, Ortiz publicó en twitte e instagram un video en la que se ve disfrutando de su retiro de la playa.

“Es bueno estar retirado”, dijo Ortiz muy relajado, luciendo unos lentes de sol y una gorra.

“En la playa con la familia. Este es mi entrenamiento de primavera. Disfrutando”, publicó en esas redes sociales.

OPINAN QUE NO VOLVERÁ

Del otro lado está el presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy que no cree que una posibilidad de regreso de Ortiz, a pesar del optimismo de Martínez.

“Nos ha dejado muy claro que está retirado y que no regresará”, dijo Kennedy a un programa del Boston Herald Radio.

“Todos los que hemos estado aquí por 15 años, tenemos la esperanza de que tal vez cambiará de opinión, pero no lo creo, nos ha dicho que está retirado y así lo aceptaremos con su palabra”, indicó.

Igualmente, la semana pasada Hanley Ramírez se expresó en esa misma línea cuando llegó a los campos de entrenamientos en La Florida.

“David no regresa, está en su casa con su familia”, dijo Ramírez de acuerdo al periodista Alex Speier, del Boston Globe.

 

Deja una respuesta