Márquez lanza joya de un hit; Ozuna pega dos cuadrangulares

El abridor venezolano Germán Márquez hizo valer la calidad de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas al lanzar joya de un imparable y ser el más destacado en la jornada de las mayores

Si Márquez brilló sobre el montículo, el guardabosques dominicano Marcell Ozuna lo hizo con el bate al pegar par de cuadrangulares, y el segundo base venezolano José Altuve vio rota su racha de cinco juegos consecutivos pegando cuadrangular.

Márquez (2-1) mandó disparos desde la lomita durante los nueve episodios, permitiendo sólo un inatrapable y retirando a nueve bateadores por la vía de ponche para acreditarse su segunda victoria en lo que va de la temporada.

El lanzador venezolano realizó 105 lanzamientos, 5 de los cuales viajaron a la zona escondida del ‘strike’ contra 29 bateadores, sólo dos más del mínimo permitido.

Márquez permitió sólo un imparable a Evan Longoria con un ‘out’ en la octava entrada.

El venezolano protagonizó el primer juego completo en las mayores esta temporada. Fue el primer juego completo para Márquez en 156 aperturas profesionales, incluyendo 69 en las Grandes Ligas.

Márquez, de 24 años de edad, hizo su segunda apertura desde que firmó un contrato de 43 millones de dólares y cinco temporadas con los Rockies.

En la batería el antesalista Nolan Arenado conectó de vuelta entera con dos corredores en base.

Los Gigantes perdieron con su abridor Derek Holland (1-2) en seis episodios, aceptando cuatro imparables, ‘jonrón’ y cuatro carreras.

Márquez (2-1) mandó disparos desde la lomita durante los nueve episodios, permitiendo sólo un inatrapable y retirando a nueve bateadores por la vía de ponche para acreditarse su segunda victoria en lo que va de la temporada. EFE

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta