Leones del Escogido avanzan al Round-Robin

Los Leones del Escogido avanzaron anoche al round robin del Torneo de béisbol otoño-invernal, al vencer anoche a las Estrellas Orientales, con pizarra de 12 carreras por 4, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo de anoche, los rojos terminaron con récord de 26 ganados y 23 perdidos, mientras que los petromacorisanos tienen 23 victorias y 26 derrotas, para seguir su lucha por la clasificación. La victoria se la apuntó Carlos Pimentel, mientras que Juan Paniagua, cargó con la derrota. Los verdes tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con dos vueltas, producto de sencillos de Héctor Gómez y Audry Pérez, empujando a Gabriel Guerrero y Frank Schwindel.

Los Leones también fabricaron dos carreras en la parte baja del primero, para igualar el marcador, con cuadrangular de Franchy Cordero con un hombre en base. Los Orientales volvieron al ataque en el segundo, con una vuelta más, con anotada de Junior Lake.

En la tercera entrada, los Leones atacaron con cuatro vueltas, anotadas por Franchy Cordero, Danny Richard, Willy García y Rafael Ynoa. Los verdes hicieron una en el quinto, con doblete de Audry Pérez y anotada de Héctor Gómez.

Pero en la séptima entrada, los Leones castigaron el pitcheo verde con cinco carreras, con anotadas de Erik González, Roberto Peña, Ryan Court y Franchy Cordero. En la octava entrada, Rafael Ynoa anotó la décimo segunda carrera de la noche, para llevarse la victoria y lograr la clasificación.

Deja una respuesta