LeBron James y Anthony Davis encabezan victoria Lakers sobre los Rockets en playoffs de la NBA

SANTO DOMINGO.- LeBron James lidero una vez más a los Lakers de Los Ángeles, que contaron con un impresionante Rojon Rondo que mostró sus dotes de veterano para derrotar este martes 110-102 a los Rockets de Houston y con ello pasaron a dominar 2-1 la semifinal de los playoffs de la Conferencia del Oeste.

James anotó 36 puntos , tomó siete rebotes, repartió cinco asistencias y bloqueo cuatro disparos, para ser el guía de los Lakers, quienes tras llegar  a 82 puntos, al último cuarto del partido, superaron 30-20 a sus rivales, destacándose los 10 puntos anotados por Rondo en este último tiempo, entre ellos dos disparos de tres, para concluir su actuación con 21 unidades y nueve asistencias.

Anthony Davis finalizó con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes para el equipo de Los Ángeles.

Houston gozó de una gran actuación del duo que componen James Harden  y Russell Westbrook, quienes anotaron 63 de los 102 puntos que totalizó el equipo en el partido. “La Barba” se fue con 33 tantos, nueve rebotes y nueve asistencias, Westbrook por su parte coló 30, tomó ocho tableros y otorgó seis pases para anotación.

Los Rockets perdieron en el último tiempo del partido a Robert Covington, quien fue golpeado en la nariz, accidentalmente por Anthony Davis.

Estos dos equipos se enfrentarán nuevamente el jueves a las 7:00 de la noche, en el cuarto partido de la serie.

Deja una respuesta