Gary Sánchez se suma a los 23 dominicanos que han disparado 3 jonrones en un juego de Grandes Ligas (video)

Gary Sánchez disparó tres jonrones, con seis impulsadas y tres anotadas en la paliza de los Yankees de New York 15-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Sánchez es el primer jugador de los Yankees con tres jonrones y seis remolcadas en un juego desde que Alex Rodríguez lo hizo el 26 de abril de 2005.

Así mismo, Sánchez se convirtió en el dominicano 23 en conectar tres vuelacercas en un partido, los otros son: Sammy Sosa, que  lo logró en seis ocasiones, Alex Rodríguez en cinco, Albert Pujols y Aramis Ramírez cuatro veces, Alfonso Soriano y Edwin Encarnación en tres ocasiones, cada uno.

Manny Ramírez, Gerónimo Berroa, Miguel Tejada y Manny Machado lo hicieron dos veces. Por su parte, Manuel Jiménez, Ricardo Carty, George Bell, Moisés Alou, José Reyes, José Ortiz, Carlos Peña, José Bautista, Adrian Beltre, Juan Uribe, Hanley Ramírez, Ronald Guzmán y Gary Sánchez conectaron tres jonrones cada uno en un partido.

George Bell fue el primer jugador en lograrlo en un Día Inaugural, jugando para los Azulejos de Toronto el 4 de abril de 1988.

Gary Sánchez se convirtió en el tercer dominicano en conectar tres cuadrangulares en un encuentro jugando como bateador designado en Las Grandes Ligas. Edwin Encarnación y Alex Rodríguez son los otros dos.

Deja una respuesta