LeBron y Bosh conducen victoria del Heat de Miami

James atrapó seis rebotes y repartió siete asistencias para Miami, que ganó los tres tiempos restantes luego de perder el primero.

Mariom Charmers encestó 16. Por los Pistons, Austin Haye logró 28, Greg Monroe anotó 20 y Bobby Knight tuvo 17.

Cavaliers     91
Knicks     81
(AP) Cleveland
El brasileño Anderson Varejao capturó 16 rebotes, aportó una volcada y superó a la espigada defensa de los Knicks para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el miércoles 91-81 a Nueva York y cortaran una cadena de cuatro derrotas

Los Knicks perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho encuentros.

Varejao jugó 36:47 minutos, en los que acertó cuatro de ocho tiros de campo y dos de cuatro tiros libres para sumar 10 puntos. Tuvo cuatro asistencias y dos faltas personales.

Antawn Jamison agregó 15 unidades por los Cavs, quienes ganaron su noveno juego seguido en casa sobre Nueva York. Los Knicks no han triunfado en Cleveland desde 2006.

Amare Stoudemire tuvo 19 puntos y 14 rebotes para los Knicks, los cuales perdieron 23 balones, seis en el último cuarto. Carmelo Anthony encestó 15 unidades, 14 más de las que registró la noche del martes, pero el participante en el Juego de Estrellas tuvo otra mala noche en materia de disparos, pues sólo acertó 5 de 14 tiros de campo.

Wizards     92
Bobcats     75
(AP) Washington.
Nick Young anotó 20 puntos, Andray Blatche agregó 17 unidades y capturó 10 rebotes y los Wizards vencieron el miércoles 92-75 a los Bobcats de Charlotte en el primer juego de Randy Wittman como entrenador de Washington.

Wittman asumió el puesto el martes luego del despido de Flip Saunders, y dirigió al equipo sin haber tenido una práctica. El nuevo entrenador, que fungía como asistente principal de Saunders, ya ha sido entrenador en jefe de la NBA en dos ocasiones: con Minnesota y Cleveland. Tiene foja de 101-207 en su carrera. Wittman no modificó la alineación inicial.

Matt Carroll encestó 17 puntos y el novato Cory Higgins tuvo 13 por los Bobcats. Tyrus Thomas también anotó 13 unidades y bloqueó nueve disparos, uno menos que el récord del equipo.

Nets     97
Sixers     90
(AP) Filadelfia.
Deron Williams anotó 34 puntos, incluido un triple de la ventaja cuando restaban 26,8 segundos del tiempo extra, para ayudar a los Nets de Nueva Jersey a derrotar el miércoles 97-90 a los 76ers de Filadelfia.

Kris Humphries registró 13 unidades y 19 rebotes -estos últimos una marca personal en la temporada-, mientras que Jordan Farmer sumó 12 puntos para los Nets (6-13). Anthony Morrow tuvo 16 unidades en su segundo partido consecutivo como titular en reemplazo del novato MarShon Brooks, quien sufre dolor del talón de Aquiles derecho.

Lou Williams encabezó la ofensiva de Filadelfia con 17 puntos. Los 76ers (12-6), líderes de la División del Atlántico, jugaron nuevamente sin su pivote titular Spencer Hawes (esguince de talón de Aquiles izquierdo) y sin su reemplazo, el novato Nik Vucevic (con lesión de la rodilla izquierda).

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario