Karl Towns anota 18 y atrapa nueve rebotes

AP

Dallas.- Wesley Matthews anotó 19 puntos y Dirk Nowitzki agregó 17 para que los Mavericks de Dallas derrotasen ayer 98-87 a los Timberwolves de Minnesota.

El puertorriqueño José Juan Barea también se destacó con 15 puntos por Dallas, y Deron Williams añadió 13 puntos con 10 asistencias.

Gorgui Dieng registró 21 puntos y Andrew Wiggins aportó 19 por los Timberwolves, que vieron rota una racha de tres victorias. El dominicano Karl Anthony Towns anotó 18 puntos y atrapó nueve rebotes, además otorgó tres asistencias.

Dallas se distanció en partido apretado al cerrar el tercer cuarto con una carga 11-4, y luego Barea anotó los primeros nueve puntos de su equipo en el cuarto periodo. Un enceste del boricua dentro de la zona pintada con 8:01 por jugar aumentó la ventaja de los Mavs, a 88-76.

Seth Curry procedió a anotar los siguientes cinco puntos con un triple y un enceste en bandeja para que los Mavericks abriesen su delantera más amplia en el partido.

RAPTORS 116

KNICKS 101

(AP) Toronto.

DeMar DeRozan anotó 23 puntos, Norman Powell añadió 21 y los Raptors de Toronto brillaron en el tercer periodo para aplastar ayer 116-101 a los Knicks de Nueva York.

DeRozan sumó además cinco rebotes y el mismo número de asistencias, antes de abandonar el encuentro en los últimos instantes del tercer cuarto.

Los Raptors tomaron la ventaja en definitiva durante el primer periodo y mejoraron a una foja de 27-13. Ganaban por 38 puntos en el tercero y se llevaron su tercera victoria seguida en general.

Ante los Knicks, Toronto ha ganado cinco consecutivos.

DeMarre Carroll añadió 20 tantos y Jonas Valanciunas contabilizó 12, además de atrapar 16 rebotes.

Carmelo Anthony lideró a Nueva York con 18 puntos, Justin Holiday totalizó 17 y Derrick Rose sumó 16. Los Knicks tienen un récord de 2-10 en sus últimos 12 compromisos, y han caído a una marca de 18-23.

HAWKS 111

BUCKS 98

(AP) Atlanta.

Kent Bazemore colaboró con 24 puntos, Mike Dunleavy añadió 20 y los Hawks de Atlanta doblegaron ayer 111-98 a los Bucks de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 33 unidades y libró una dura batalla en la pintura por Milwaukee, que sin embargo se rezagó a dos juegos y medio de los Hawks, cuartos en la Conferenci del Este.

Atlanta ha ganado ocho de nueve compromisos. Los Bucks han perdido tres de cinco.

Dunleavy disputó su segundo encuentro desde la semana anterior, cuando llegó de Cleveland mediante un canje. Aportó una veintena de puntos por primera vez desde que participó en un duelo de playoffs por Chicago, el 30 de abril de 2015.

Antetokounmpo ha anotado al menos 30 puntos en ocho partidos de la campaña.

Deja una respuesta