No habrá iPhone 8: Apple lanzará un dispositivo totalmente nuevo con características únicas

Este año los aficionados a los dispositivos Apple están esperando con ansias la versión actualizada de su último modelo de iPhone. No obstante, además del tradicional y esperado iPhone 7S, la compañía presentará un dispositivo completamente nuevo, y no será el iPhone 8 como se podía esperar.

Steve Jobs sostiene un iPhone en San Francisco, el 9 de enero de 2007La función probablemente más importante de iPhone que el mismo Steve Jobs no preveía hace 10 años

De acuerdo con el analista la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, citado por el portal AppleInsider, se trata del iPhone X, destinado a marcar el décimo aniversario del legendario dispositivo.

Arcuri también ha revelado que el iPhone X tendría más que un nuevo nombre. El modelo será presentado en tres versiones de 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes.

Se rumorea también que el iPhone X será diseñado con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, que facilitarán las capacidades de carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED, por su parte, estarán integrados en la pantalla.

No obstante, el nuevo rumor y más llamativo asegura que el nuevo iPhone tendrá una opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo ubicados cerca de la cámara frontal.

Deja una respuesta