El ejército de EEUU perdió el rastro de 8 submarinos rusos en el océano

El ejército estadounidense perdió la pista de 8 submarinos rusos Varshavyanka.

El ejército estadounidense dijo que no podía rastrear el movimiento de los ocho submarinos diesel-eléctricos rusos del proyecto Varshavyanka. Sin embargo, la ubicación de este último solo se puede determinar si estos últimos están por encima de la superficie del agua. ahora es imposible determinar su ubicación bajo el agua.

“La ausencia de unidades de potencia ruidosas, así como la forma aerodinámica verificada y el recubrimiento hidroacústico especial del casco ayudan a reducir la firma acústica. Los submarinos rusos han recibido el apodo de “Agujero Negro” en Occidente por su secreto. Estos submarinos del Proyecto 877 pueden luchar contra submarinos y barcos de superficie y están diseñados para proteger las bases navales, la costa y las comunicaciones marítimas “.– notas publicación de “El Interés Nacional”, expresando muy seria preocupación de que estos submarinos pudieran convertirse en un enemigo invencible.

Cabe señalar que Estados Unidos había experimentado anteriormente problemas graves con la detección de submarinos rusos del proyecto Varshavyanka, en particular, el año pasado, las fuerzas estadounidenses perdieron un submarino diesel-eléctrico ruso de esta clase en el Mar Mediterráneo.

En total, la Armada rusa está armada con 8 submarinos del proyecto Varshavyanka, sin embargo, en un futuro cercano su número puede aumentar a 13.

Deja una respuesta