Celulares y tablets Huawei podrán seguir usándose con total normalidad (video)

La compañía Huawei informó que los smartphones y tablets ya existentes de la marca, es decir, los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados.

Asimismo, estos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc.

De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.

A inicios de semana la compañía informó que ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento de Android en todo el mundo. “Como uno de los socios globales clave de Android, hemos trabajado estrechamente con su plataforma de código abierto para desarrollar un ecosistema que ha beneficiado tanto a los usuarios como a la industria”, destacó la empresa.

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios de posventa a todos los productos de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei existentes, cubriendo aquellos que se han vendido y que todavía están en stock a nivel mundial.

“Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sostenible para proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial”, manifestó Huawei.

Deja una respuesta