Vuelve a casa, vuelve por Navidad

Jesús Antonio Fernández

Al más puro estilo campechano, el emérito realiza otras de sus maniobras para realizar un lavado de cara a la institución monárquica ya realmente tocada.

Está tocada por corruptelas, maletines dorados, dardos envenenados, disparos con escopeta y tiros  a faldas cortas por doquier. Con esta última maniobra es evidente que reconoce que cometió un delito.

Sin embargo, la ley , la justicia que no es igual para todos, le permitirá evadirla al igual que otros poderosos defraudadores. Con su frase típica «lo siento mucho, no lo volveré a hacer», podrá volver a casa por Navidad después de su exilio dorado.

Sin embargo, aunque parezca lento el proceso de la historia, esta lacra de parásitos, un parásito es algo que se te incrusta en la piel y es difícil quitárselo, va tocando a su fin.

Instituciones realmente anacrónicas y que no aportan nada desaparecerán. Solo les falta el toque de gracia para que caigan. Toda una generación de ninis va a extinguirse al igual que los dinosaurios y no volverán mas a intoxicar el mundo con sus babas.

Sí, aunque ahora no lo veamos porque estamos un poco mareados, en poco tiempo más todos los que sean funcionarios del Estado tendrán que trabajar al 100 %, igual que suda un autónomo.

A todos les va a llegar, instituciones políticas, organismos sanitarios y etc… Se les acabará el chupe antes del 2031.

Nada mas por hoy , muchas gracias por el interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =