VIDEO: Asi se vengó una chica a la que su novio le rechazó un beso ante las cámaras

¿Qué haría usted si su pareja le rechaza un beso en televisión nacional mientras es observada por millones de personas durante un partido de baloncesto?

Una joven en los Estados Unidos, molesta porque su novio se negó a besarla cuando fueron enfocados por la “kiss Cam”, no se resignó a sentirse rechazada y su venganza ha recorrido el mundo, ante los aplausos de unos y el repudio de otros.

El novio de la fanática de los Atlanta Hawks prefirió darse un trago de cerveza cuando ella intentó cumplir con el reto de demostrar su amor. Ante el desaire, la chica le pidió un beso al caballero que le quedaba al otro lado, quien accedió de buen modo a la propuesta.

Entre risas y caras de sorpresa tanto del tercero en cuestión como del resto de los espectadores, el joven se levanta de su asiento, visiblemente molesto, y se marcha.

El video de la épica venganza se ha convertido en viral y de seguro servirá de advertencia para las parejas antipáticas.

La “Kiss Cam” es uno de los entretenimientos clásicos entre los fanáticos durante los intermedios en los partidos de NBA y Grandes Ligas, en que la cámara elige al azar a parejas en las gradas, proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes.

Cuando la pareja descubre que está siendo enfocada tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa, para que el público lo celebre o abuchee.

La primera vez que se hizo este ‘experimento’ fue durante un partido de béisbol profesional de California en los años 80 y se ha ido expandiendo, inclusive marcas patrocinan este hilarante momento afectivo.

Deja una respuesta