Vea aquí la impresionante pelea entre dos dragones gigantes de Komodo (video)

La impresionante pelea entre dos dragones gigantes de Komodo se ha vuelto viral en las redes luego de que fuera grabada por un grupo de turistas que visitaban la comunidad de Pulau Rinca, en Indonesia.

La pelea que fue filmada por el guía turístico, Abuakam Aprillio, han dado la vuelta al mundo ya que muestra a dos especímenes de Komodo de unos, 2 metros de largo, y casi 80 kilogramos de peso, enfrascarse en una espectacular pelea que dejó sin habla y muy sorprendidos a todos los presentes por la inusual escena que nunca había visto.

Según informó Aprillio estas peleas suelen tener una duración de hasta 20 minutos, ya que el fin de cada contrincante es pelear hasta que uno de ellos se rinda o muera durante el combate.

Los dragones de Komodo son conocidos por poseer una mordida peligrosa por la cantidad de bacterias que poseen, la cual pudre la piel de su victima y esta es encontrada por el rastro del olor característico de cada animal. Además son poseedores de una gran velocidad de hasta 60 k/h al momento de perseguir una presa a campo traviesa.

Agencias

Deja una respuesta