Un atleta celebra su triunfo antes de tiempo y le adelantan justo antes de la meta | Vídeo

El vídeo se ha hecho viral tanto por el suceso en sí, como por los comentarios de los espectadores que se escuchan de fondo.

Todo estaba preparado para la quinta edición de triatlón de la ciudad valenciana de Sagunto: el cartel, la elección de la ubicación junto al paseo marítimo y los más de 350 participantes, pero en la última de ellas, cuando uno de ellos se encontraba a punto de cruzar la meta, cometió un error garrafal que seguro recordará un largo tiempo.

El triatlón, celebrado el domingo 20 de junio, consistía en recorrer a nado una distancia de 750 metros, un circuito de ciclismo por los enclaves más característicos de la zona industrial del municipio y cinco kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo.

El vídeo en el que se ve el despiste de uno de los participantes en la competición, primero circuló por WhatsApp y después se hizo viral en redes sociales. “No se si es mejor el vídeo, o el audio del mismo”, comenta uno de los usuarios. En dicho vídeo se escucha a una de las espectadoras intentándole advertir de que podían adelantarle: “¡Ay que te cogen! ¡Pero idiota, pero cómo es tan tonto!”, grita sorprendida. Los usuarios de las redes sociales no han podido evitar comentar la derrota.

El joven que creía ser vencedor antes de tiempo se llamaba Mateo Bustos y fue Germán Cister quien aprovechó su despiste para ganar la prueba. Al final del vídeo se ve a Bustos cruzando la meta, ya en segundo puesto, caminando con las manos en la cabeza por el error cometido.

Deja una respuesta