Trump enciende las redes con un montaje de Rocky Balboa (foto)

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación en su perfil oficial de Twitter. El mandatario colgó un fotomontaje en el que se le puede ver al más puro estilo Rocky Balboa, el popular boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

En la víspera del Día de Acción de Gracias, que el Presidente disfrutará en familia en su complejo de Mar-a-Lago en Florida, Trump colocó su cara en el cuerpo del boxeador de ficción, sacado de la tercera película de la saga protagonizada por Stallone.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

Ver imagen en Twitter

557 mil11:54 – 27 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads295 mil personas están hablando de esto


A la imagen no le acompaña ningún texto y el propio Trump no se ha pronunciado aún sobre el montaje, pero se presume que lo hizo para destacar los buenos indicadores que muestra la economía estadounidense.

Controvertido como siempre, la publicación del presidente ha provocado muchísimas reacciones. En dos horas sumaba más de 46.000 comentarios, casi 58.000 retweets y más de 182.000 ‘me gusta’. Entre las personalidades que han comentado el fotomontaje se encuentran un popular cómico de la NBC, que recuerda que Rocky venció a Rusia, “mientras que Trump continúa entregándoles victorias”. Fuente: Agencias

Deja una respuesta