Se filtran imágenes de Neymar junto a modelo en hotel de París (videos)

Un video en el que se ve a Neymar junto a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de violación, se ha filtrado a la luz pública dejando ver en las imágenes que el jugador del Paris Saint Germain (PSG) recibió una agresión física de parte de la joven, en un hecho ocurrido dentro de la habitación de un hotel, en la ciudad de París.

En el material audiovisual puede verse a ambos, vestidos de negro, dentro de la habitación de hotel muy amorosos, al tiempo que se acuestan en la cama y tras varios segundos Mendes de Souza se para rápidamente  golpeando al jugador en varias ocasiones y luego le grita varias palabras, agresiones que visiblemente Neymar intentó bloquear, al tiempo que se incorporaba en sus pies para continuar la discusión fuera del foco de la cámara.

La filmación, que tiene una duración de 1 minuto siete segundos, al parecer fue grabada desde un baño, con una cámara que habría sido colocada para filmar la cama de la habitación sin que pudiera ser detectada fácilmente.

Acusación

Najila Trindade Mendes de Souza presentó el pasado viernes una denuncia en una comisaría de Sao Paulo acusando a Neymar de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo de este año.

Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’ y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, “Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad”.

Deja una respuesta