¡Sálvese quien pueda! Mujer celosa pilla al marido con otras y pone el bar patas arriba

Una esposa descubrió a su marido en compañía no de una, sino de dos mujeres. Los tres estaban bebiendo cerveza en la terraza de un bar de la ciudad brasileña de Río Verde, informa Mirror.

En el vídeo se puede observar cómo la mujer, al ver a su marido, se abalanza sobre él dándole varias cachetadas. Acto seguido, agarra a la acompañante por el cabello y la arrastra hasta el suelo. Totalmente fuera de sí, la despechada esposa empieza a lanzar también sillas de plástico, provocando así que varias personas que se hallaban en el lugar se acabaran alejando. El marido, confundido, termina tendido en la acera de la calle en su afán por separar a las mujeres.

Ni siquiera la intervención de algunos visitantes pudo contra la rabia de la ‘garota’ brasileña, que persiguió a una de las acompañantes del marido incluso en la calle.

El hombre, sin embargo, retornó al bar, aparentemente para finalizar su bebida. La celosa esposa lo enfrentó y la escena terminó en golpes mutuos entre la pareja.

Este incidente ocurrió el pasado mes de febrero, pero el vídeo protagonizado por la brava mujer ha sido publicado en la red recientemente.

 

Deja una respuesta