Purina realiza su tradicional día de Pets at Work

Los colaboradores de Nestlé tuvieron una jornada en la que acudieron a trabajar acompañados de sus mascotas

Santo Domingo. – Ir con tu mascota a un parque siempre será una actividad cotidiana, pero llevarla al trabajo podría resultar poco habitual. Conscientes de los beneficios emocionales que un animal proporciona a sus dueños, Nestlé, con su marca Purina, celebró recientemente su ya tradicional Pets at Work.

Se trata de una jornada en la que empleados de Nestlé tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus colegas un ambiente de amor y mimos para esos animalitos que tanto cariño tienen para con sus allegados y que tanto beneficio aportan a la salud emocional y física de las familias que les cuidan.

“El objetivo del Pets at Work es lograr que nuestros colaboradores tengan un momento diferente para compartir con sus mascotas y potencializar el espacio laboral, aprovechando todos los beneficios para la salud emocional que una mascota puede proporcionar”, dijo Luis Garcia, Gerente Comercial Purina Dominicana.

Como preámbulo de la actividad, la empresa recibió anteriormente la visita de Terapia de Amor, grupo de apoyo que se enfoca en el entrenamiento de perros para brindar afecto a niños con enfermedades que requieren su hospitalización, y levantar así su ánimo. Durante ese encuentro, los colaboradores de la empresa tuvieron oportunidad de interactuar con dos de sus canes entrenados.

Para esta versión de Pets at Work, los colaboradores previamente inscritos para esos fines acudieron a su jornada de trabajo acompañados de sus mascotas. A la par, se realizó la jornada de Adóptame RD para proporcionar un grupo de perritos sin hogar a empleados que lo deseen y que puedan pasar el día con ellos. Purina procura incentivar a sus colaboradores para que realicen donaciones de comida para este operativo.

Sobre Purina

Purina es una marca perteneciente al portafolio de productos de Nestlé y cuenta con más de 80 años de innovación en comestibles para perros y gatos, con el objetivo de ayudarles a disfrutar junto a su propietario de una vida larga, saludable y feliz. Su filosofía central incluye la promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario