Mira como crearon el Rolls-Royce ‘flotante’ de Justin Bieber (Vídeo)

West Coast Customs presentó un Rolls-Royce Wraith personalizado para el cantante canadiense Justin Bieber con un estilo inspirado en el concepto futurista 103EX de la lujosa marca británica. El estudio tardó tres años en construir el extraordinario vehículo y finalmente está listo y en manos de su propietario.

Al principio Bieber quería comprar el 103EX original, pero el prototipo ni siquiera era manejable. Así que no fue más allá de ser una prueba de estilo para resaltar el futuro de la marca. En cambio, West Coast Customs desarrolló un diseño especial para hacer que el Wraith de Bieber se pareciese al máximo al concepto sin perder la maniobrabilidad.

El equipo partió del exterior del Rolls Royce para conocer la forma exacta de cada panel de la carrocería. Luego, West Coast Customs usó los datos para crear moldes para el nuevo kit de carrocería.

Ahora el Wraith tiene cubiertas que ocultan las ruedas y hacen que el cupé parezca flotar por la carretera. La parte delantera también recibió un diseño más complejo y guardabarros remodelados que le dan un aspecto fluido.

Mientras tanto, los trabajos en el proyecto representan más el proceso clásico de construcción de la carrocería que una simple instalación de kit de carrocería en un vehículo normal. West Coast Customs también creó una iluminación única para el Rolls Royce del canadiense. Incluye las luces ocultas a lo largo del borde inferior de la carrocería, que crean un efecto especialmente llamativo en la oscuridad.

Como ya de por sí era difícil mejorar el interior original de Rolls-Royce, West Coast Customs simplemente cambió los colores de la tapicería de cuero para que combinase con el exterior.El cambio más grande es el sistema de audio ajustado profesionalmente, que incluye amplificadores con una batería retirable en el maletero.

El video también muestra el momento en el que Bieber recibe su Wraith personalizado. El cantante quedó muy impresionado, y no es de sorprender, ya que ahora posee un Rolls-Royce único.

Deja una respuesta