Mujer descubre que embarazó de nuevo cuando ya tenía un embarazo

Una mujer embarazada fue a hacerse una ecografía sabiendo que esperaba gemelos y luego descubrió que había quedado embarazada de nuevo 10 días después. De repente, tres bebés crecían en su interior.

Una mujer que siempre está en Tik Tok compartió con sus 1,7 millones de seguidores la sorpresa que le esperaba en su último embarazo. La mamá contó que en su primera visita al médico se sorprendió al descubrir que tenia gemelos. En la segunda visita, se sorprendió al descubrir que un tercer feto había sido fecundado y estaba empezando a desarrollarse.

La madre fue a hacerse una ecografía y, mientras su marido grababa, el médico le informó de que no esperaba gemelos, sino un trío.

No se trataba de un embarazo de trillizos, sino de un embarazo con gemelos y otro bebé. La mamá descubrió que se quedó embarazada de nuevo 10 días después de quedarse embarazada por primera vez, lo que significa que tenía gemelos en su vientre y otro feto diez días más pequeño.

En diferentes videos en su página @tamingtriplets, Charlotte compartió su experiencia con sus seguidores.

En uno de los vídeos dijo: “el médico nos dijo: ‘esto es otra fecundación’. Primero te quedaste embarazada de gemelos y luego volviste a quedarte embarazada de un tercer feto”.

El estómago se hizo demasiado grande y los bebés llegaron tres meses antes de lo previsto.

Charlotte dijo: “Los siguientes 65 días fueron especialmente difíciles mientras estuvieron en la incubadora hasta que finalmente llegaron a casa, que fue el día más feliz de mi vida”.

Otro vídeo muestra el momento en que el médico le dijo que esperaba tres.

Se oye al médico decir despreocupadamente: “Tienes tres bebés dentro”.

Se oye a su marido, que está grabando, responder ansioso: “¿Lo dice en serio?”.

El médico mueve la pantalla en su dirección y le muestra los tres. Y añade: “Esto no es una broma del 1 de abril, ¿verdad?”, mientras su atónita esposa repite las palabras “¡Dios mío!”.

Ha pasado un año desde aquel vídeo y la pareja, que ya tenía una hija antes de este embarazo, es ahora padre de cuatro hijas.

En otro vídeo aclaró algunas cosas: “¿Cómo supimos que eran dos embarazos diferentes? En primer lugar, se ovula durante 24 horas. En segundo lugar, el esperma sólo puede existir en tu cuerpo durante tres o cuatro días”.

Nuestros dos primeros bebés son 10-11 días más grandes que nuestro tercer bebé, así que nos dimos cuenta enseguida de que se trataba de un segundo embarazo”.

Los espectadores se quedaron atónitos con los vídeos que compartió.

“El médico lo anuncia con indiferencia”, escribió una persona en respuesta. La madre respondió: “No nos preparó en absoluto. Actuó como si fuera algo normal”.

Otro espectador escribió: “Podía oír a su marido asfixiándose allí”.

Otra compartió su historia de terror: “La última vez que fui con mi hijo, de 5 años, a hacerse una ecografía, gritó horrorizado cuando vio dos cabezas en la pantalla. Estaba seguro de que tenía un monstruo creciendo dentro, pero le expliqué: “Son gemelos”.

Deja una respuesta

tres × 5 =