Mujer arremete contra novio en avión por supuestamente mirar mujeres (video)

El video de una mujer golpeando a su novio por alegadamente ver mujeres durante un vuelo se ha vuelto viral en las redes debido a que puede apreciarse cómo la mujer en estado agresivo se para de su asiento y persigue al hombre por todo el pasillo, mientras una azafata a bordo de la aeronave intenta calmarla.

En el material audio visual puede escucharse a la mujer, que no fue identificada, mientras está sentada junto a su novio discutiendo, y al lado de ambos se encuentra una auxiliar de vuelo mediando para tratar de calmar el altercado.

“Hay un menor sentado justo detrás suyo mantenga la calma”, dice la azafata, quien recibe un “no me importa” de parte de la mujer que se escucha hablando de forma violenta.

Tras vociferarle una serie de malas palabras al hombre, este decide abandonar el asiento y caminar por el pasillo, lo que provoca que este se ponga de pie y se marche a otro lado de la aeronave.

Acto seguido la mujer igualmente se pone de pies y persigue al novio lanzándole una serie de objetos detrás, diciéndoles a los miembros de la tripulación que no le importa lo que ellos hagan.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario