“Mira la magia de mi melena”: el vídeo de un español que busca novia se viraliza

Una divertida grabación compartida por un residente de la localidad malagueña de Torre del Mar que intenta encontrar pareja, no solo se hizo viral en su país natal sino en todo el mundo.

En el bizarro vídeo, grabado por el propio hombre identificado como Rober Martín Rodríguez, de 42 años, “para promocionarse entre las mujeres”, se puede observar cómo el ‘galán’, que asegura que “practica la inteligencia, la cultura, la filosofía y la educación”, afirma estar buscando mujeres a partir de los 30 hasta los 54 años, o “12 años más grande o 12 más pequeña” que él.

El sujeto declara también que “apenas tiene contacto con las drogas”, ya que busca mejorar el cuerpo y la mente. Asimismo, revela que es de “raza blanca”, excepto en verano, cuando “se broncea un poco, pero no demasiado”, y se define como “feminista”.”Tengo buen puesto de trabajo. En el futuro tendré buen puesto de trabajo”, agrega el ‘hombre perfecto’.

Asimismo, el sujeto no deja de repetir la frase “mira la magia de mi melena”, mostrando a cámara su larga cabellera de color “negro azabache”.

El chistoso vídeo generó una oleada de memes en Twitter.

Deja una respuesta