Michelle Obama y Jimmy Fallon dan una sorpresa a grupo de visitantes (video)

¿Te imaginas ir en un elevador tan tranquilo y cuando se abren las puertas ver a Michelle Obama con Jimmy Fallon saltando a la comba o simplemente leyendo un libro como si nada?

Pues bien, eso es lo que les ha pasado a algunos turistas que fueron sorprendidos por la exprimera dama y el presentador mientras viajaban en un ascensor en el edificio de la cadena NBC que está situado en pleno Rockefeller Plaza (Nueva York).

“Hoy, estoy con Michelle Obama y vamos a ver si sorprendemos a un grupo de gente que está haciendo un tour por el 30 Rock y se van a parar en el piso incorrecto con el ascensor”, explica el presentador al principio del vídeo.

Durante el desternillante clip los pasajeros del elevador se van sorprendiendo a medida que ven a la ex Primera Dama y no pueden reprimir sus espontáneas reacciones al verla hacer trucos de magia o salir de una caja de regalo enorme.

Desde luego, Michelle tiene una personalidad arrolladora y es muy querida por el público por su simpatía, carisma y gran sentido del humor, algo en lo que coinciden muchos espectadores del programa que han destacado lo espontánea y divertida que es.

“Esto fue hilarante y épico al mismo tiempo”, “Michelle es como un soplo de aire fresco” o “¡Ella tiene una personalidad tan adorable!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del vídeo.

Fuente: cibercuba.com

Deja una respuesta