Mexicana acuchilla a su marido tras descubrir fotos de “otra mujer”: resultó ser ella cuando joven

Una mujer apuñaló a su esposo por celos, luego de que descubrió que tenía fotografías con ‘otra mujer delgada y joven’ con la que tenía relaciones; sin embargo, poco después se dio cuenta de que las imágenes eran… de ella.

En el estado mexicano de Sonora, una mujer, identificada como Leonora, fue detenida por atacar a su esposo durante una discusión. El motivo de la pelea se debió a que este no pudo darle explicaciones sobre las fotografías que ella “descubrió” en su celular. 

Según reportaron medios locales, Leonora logró atacar a su esposo en diversas partes del cuerpo hasta que este la desarmó y le explicó que la mujer que salía en las fotografías era ella en su juventud cuando estaba delgada; además, señaló que las imágenes las había encontrado en un antiguo correo electrónico y que fueron tomadas años atrás.

Tras escuchar gritos y golpes, vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron al afectado; en tanto, Leonora fue detenida por las lesiones que le ocasionó a su esposo.

Posteriormente, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se investigue las razones por las cuales atacó físicamente a su esposo.

Deja una respuesta