El increíble acto de escapismo con el que un concursante intentó llegar a la final del “Britain Got Talent” (video)

Un concursante del reality show Britain’s Got Talent puso en riesgo su vida durante su última presentación en vivo y en directo.

El escapista, Matt Johnson, permaneció con su cabeza atrapada dentro de una caja de acero llena de agua y sin poder respirar durante más de dos minutos.

Los paramédicos debieron salir al escenario, ya que el hombre no logró escapar durante el tiempo estipulado de un minuto y 45 segundos.
A los dos minutos, el artista se vio obligado a solicitar una vara de metal que lo ayudó a romper la cerradura y finalmente pudo liberarse a los dos minutos y 21 segundos.

Para la hazaña el hombre encerró su cabeza en una caja de acero y restringió su cuerpo con candados, cadenas y esposas en sus muñecas.
Los cuatro miembros del jurado se mostraron horrorizados por el acto y Simon Cowell lo rotuló de “lunático”.

Por su parte, David Walliams dijo: “Este es el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a otra persona ahogarse. Yo me preocupé realmente por ti cuando llegaron los paramédicos”.

Amanda Holden, quien saltó de su asiento cuando Matt finalmente logró huir, dijo: “Mi Dios, de verdad odié esto, me aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo yo también. Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo”, manifestó.

Infobae

Deja una respuesta

tres × tres =