El caso de la mujer que quiere hacer un bolso con piel humana de su propia pierna

REINO UNIDO.- Una mujer de Manchester quiere confeccionar un bolso de mano con su propia piel humana y tiene muy claramente ubicado de dónde sacará el material necesario para su elaboración, pues su intención es hacerlo con la piel de una de sus piernas que ha sido amputada y a la cual quiere darle un nuevo uso ya que el miembro no volverá a estar más tiempo adherido a ella.

La mujer identificada sólo como Joan, de 55 años de edad, se ha enfrentado a una amputación y ha expresado que no quiere desperdiciar su miembro y quiere darle un uso adecuado y útil antes de desecharla.

Joan se ha puesto en contacto con la organización Sewport, un portal web realiza ayuda a las personas a encontrar múltiples servicios que se adapten a sus necesidades.

“La idea es buscar a alguien que pueda transformar su piel humana en un hermoso bolso de manos, aunque la idea resulte una cosa extraña y grosera”, dijo Joan, durante una entrevista.

“Estoy pensando que será una bolsa de tamaño mediano con una correa corta y una sección en el medio que se hará con mi piel y el resto con otro material”, continuó.

Joan está dispuesta a pagar unas tres mil libras esterlinas al diseñador que quiera encargarse de su extraño proyecto.

Agencias

Deja una respuesta