Docenas de globos aerostáticos iluminaron los cielos de Turquía (video)

TURQUÍA.- Docenas de globos aerostáticos han iluminado los cielos de Capadocia, un encantador centro turístico famoso por sus chimeneas de hadas en Turquía como parte de un festival internacional.

El Festival Internacional de Globos de Aire Caliente de Capadocia está reuniendo globos de colores con figuras de casi una docena de países entre el 3 y el 7 de julio.Reproductor de vídeo.

Más de 10 países, incluidos los EE.UU., España, Gran Bretaña, Brasil y México, se registraron para el evento, organizado por el Municipio Urgup en la provincia central de Nevsehir.

Los turistas nacionales y extranjeros, así como los locales, están mostrando un gran interés en el festival de cinco días.

El gobernador de Nevsehir, Ilhami Aktas, subrayó la importancia del festival en términos de la promoción de la región.

Al afirmar que Capadocia era el centro del negocio de los globos aerostáticos, Aktas dijo: “El muy esperado festival en Capadocia se inició ayer [miércoles] en la noche. A partir de hoy, las moscas continuarán con la participación de varias figuras de globos aerostáticos “.

“Es posible ver vistas mucho mejores que las que se produjeron durante los otros festivales celebrados en todo el mundo”, subrayó.


Deja una respuesta