20 años más tarde se junta con quien le salvó la vida tras ser enterrado vivo al nacer

Matthew Christian Whitaker se reencontró con la persona que le salvó la vida hace 20 años.

Ryan Seacrest ayudó a reunir a Matthew con Christian Whitaker, la mujer que le salvó la vida en 1998 después de que fue abandonado y enterrado vivo en Altadena, California.

Azita contó que el día en que se encontró a Matthew, fue un sábado por la noche cuando la invitaron a bailar, pero decidió irse a correr. Durante la caminata, uno de sus perros (Tango) se detuvo para oler algo y empezó a raspar la tierra. Milanian lo siguió y vio dos pies saliendo de la tierra. Al principio pensó que era un animal, pero luego escucho el llanto del bebé.

Cuando comenzó a cavar, encontró al bebé envuelto en una toalla azul, inmediatamente lo tomó y empezó a limpiar la tierra de su nariz y boca. Luego llamó al 911 y después de 30 minutos la ayuda llegó.

Las enfermeras del hospital lo llamaron “Baby Christian”. Christian se recuperó y posteriormente fue adoptado.

Milanian no lo adoptó, porque su nombre había estado en las noticias y temía que alguien pudiera encontrarlo fácilmente.

Actualmente, Matthew asiste a la Universidad de Arizona y busca convertirse en un abogado de entretenimiento. Matthew está muy agradecido con Azita y desea que siempre forme parte su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =