Un hombre se venga de sus vecinos ruidosos con una maquina de agitar edificios

Seguro que más de una vez te has quejado del ruido que hacen tus vecinos y has planeado mil historias para hacerles la vida imposible. Pues bien, un hombre de Pekín, que responde al nombre de Zhang, encontró la manera de vengarse.

A través de una tienda online, este vecino enfurecido compró un aparato conocido en China como ‘agitador de edificios’ y lo dejó encendido durante todo el fin de semana, según publica South China Morning Post y recoge 20 Minutos.

Antes de tomar medidas, el hombre intentó razonar con la familia en cuestión, pidiéndoles que redujeran el nivel de ruido, sobre todo a altas horas de la madrugada. A pesar de los modales iniciales, los vecinos no le hicieron caso, por lo que decidió comprar este aparato, disponible en el mercado por 138 yuanes (20 euros), y lo dejó funcionando durante todo el fin de semana. Se trata de un motor vibratorio que suena como un taladro perforando el suelo.

El vecino molesto se fue y controló en todo momento las vibraciones a través de su móvil. Ante tal situación, los vecinos de arriba llamaron a la policía, pero al comprobar que no estaba en la vivienda no pudieron hacer nada para remediar el ruido.

El domingo, cuando llegó a su domicilio, Zhang encontró a los agentes en su puerta y le pidieron que apagara el aparato. Los vecinos le prometieron que a partir de ahora no harían tanto ruido y que controlarían a su hijo pequeño.

Deja una respuesta