El genial truco que usaban en “Pasión de Gavilanes” para montar a caballo y otras curiosidades (videos)

Otro dato: Ya están grabando la esperada segunda temporada de la telenovelas revivimos algunos datos pocos conocidos del exitoso show televisivo

Si viste la telenovela en su momento o la ves actualmente a través de YouTube y otras plataformas, seguro que te sorprende las destrezas que tienen los actores y las actrices al montar caballos.

Sin embargo, te sorprenderá saber que no todos podían hacerlo, de hecho, su protagonista, Danna García, y quien paradójicamente protagonizaba más escenas montada en el animal, le tenía pavor, al punto de que, las escenas las hacía muy alejada de ellos y montaba sobre el cuello de un hombre que simulaba los movimientos del animal.

Aunque han pasado cerca de dos décadas desde que se emitió el último capítulo, una noticia alegró a quienes vieron esta exitosa producción. El pasado 12 de mayo se confirmó a través de los up-front de Telemundo para la temporada 2021-2022 que “Pasión de gavilanes” volvería para una secuela, para calentar los motores de la nueva temporada, te damos a conocer diez datos curiosos que debes saber de esta telenovela.

1.- Iniciamos con el más curioso; Danna García le tenía pánico a los caballo

Debido a que Danna García le tenía pánico a los caballos, ella jamás montó uno en la telenovela. Entonces, ¿cómo aparecía cabalgando uno de estos animales en los capítulos? La respuesta es simple, como las tomas que le hacían era de la cintura para arriba, ella era cargada en los hombros de uno de los miembros de producción, que simulaba el galopeo del equino.

Ella no era la única; Natasha Klauss era otra de las actrices que tenía miedo a los caballos, por lo que sufría mucho al momento de cabalgarlos. Según Publimetro México, la actriz bajaba llorando del animal tras grabar estas escenas. Otra de las cosas que le hacía derramar lágrimas era el tiempo que pasaba sin ver a su hija de tres años debido a las intensas grabaciones.

2.- El bebé de Norma y Juan, no era un niño

Juan David Reyes, el bebé de Norma y Juan, no era un niño, sino una nena. Su nombre es Valeria García.

3.- Escena que no estaba en el guion

Cuando Juan (Mario Cimarro) es secuestrado por Dinora (Lorena Meritano), ella acaricia una y otra vez el cuerpo del hombre que ama, cuyas manos están atadas, haciendo que el mayor de los Reyes sienta desprecio por ella. El momento que la mujer lo besa, la escupe en la cara, algo que no estaba pautado en el guion. El actor consideró que era la mejor forma de aumentar el odio que siente su personaje; mientras que la actriz dijo no sentir incomodidad porque era parte de la euforia de la escena.https://www.youtube.com/embed/n-05UDBnfqk

4.- Pareja estelar que pudo haber muerto

“Pasión de gavilanes” era una versión de “Las aguas mansas”, donde los personajes de Sarita y Franco, de acuerdo con dicho guion, debían morir. Sin embargo, debido a la gran acogida que tuvieron los actores Natasha Klauss y Michel Brown, la producción dejó que vivieran y terminen casándose.https://www.youtube.com/embed/3L7WZ8yM_wM

Presidencia cambia agenda para verla

Tanto fue su éxito en Argentina que el día que se emitió su capítulo final, el presidente en ese entonces, Néstor Kirchner junto a todo su gabinete tuvieron que cambiar su agenda para poder ver el final.

Deja una respuesta

4 × 4 =