El ganador de Eurovisión 2021 se raja los pantalones en pleno escenario al saltar de alegría (video)

El grupo de ‘glam rock’ Maneskin ha sido el vencedor de Eurovisión 2021. Es la tercera victoria de un representante italiano en el concurso musical más grande del mundo. Al conocer el resultado, su vocalista se rajó los pantalones en pleno escenario saltando de alegría.

Los representantes de Italia y uno de los favoritos para la final lograron la victoria con la canción Zitti e buoni gracias a los 328 puntos que le ha dado el voto del público, para un total de 524 votos.

El líder de la banda musical, Damiano David, sufrió un pequeño percance en plena ceremonia de entrega de premios. Las imágenes de la divertida escena, compartidas en la cuenta oficial de Eurovisión, muestran al cantante —que ya no puede contener la emoción por la victoria de su grupo— sentado en las escaleras instaladas en el escenario.

De repente, la bajista se da cuenta de que el pantalón de cuero de Damiano no había resistido la emoción. David, a su vez, se limita a reír y a encogerse de hombros, después de lo cual se levanta y comienza a posar para las cámaras, orgulloso de su imagen rockera.

«Cuando eres tan rock’n’roll que tu pantalón se rompe en pleno Eurovisión», comentó el concurso en el vídeo.

Anteriormente, algunos espectadores sospecharon que el líder de Maneskin podría ser adicto a las drogas, pues durante el conteo de votos, se le podía ver inclinándose hacia la mesa, como si estuviera aspirando cocaína. Fue el periodista español David Sánchez de Castro quien compartió el vídeo del controvertido momento:

La publicación rápidamente se viralizó y acumuló decenas de comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =