Víctor Díaz Rúa y Julio Cury se caen a puñetazos en boda de Manuel Peynado

Julio Cury y Víctor Díaz Rúa se enfrascaron este sábado en una discusión que terminó a trompadas. El hecho ocurrió en la boda de Manuel Peynado.

Con relación al altercado, Julio Cury pidió excusas a la sociedad en su cuenta de twitter, pero expresó “Dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara.”

Julio Cury@JuLiOCuRY

Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondi como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó.

Desde que el abogado hiciera estas publicaciones diversas personas expresaron su parecer sobre el hecho.  A continuación algunas:

@FernandoAHasbun: @JuLiOCuRY La sangre dominicana con la Árabe es cortés, pero valiente.

@mvfloresc: No hay nada más bueno, que se te salga el barrio con alguien que se lo merece. La trompón a Díaz Rua, lo hizo un pueblo HARTO de engaños. @JuLiOCuRY desde hoy comienzo mi campaña #unacallepajulio por esa trompada nacional que le dio a ese señor. #unacallepajulio.

@FelixPortes: Ya sobre lo ocurrido anoche @JuLiOCuRY escribió 2 tuits. Para mi, 2 tuits innecesarios porque los amigos de @JuLiOCuRY y los que lo conocemos, no necesitamos su explicación y sus #Haters, aunque escriba un millón de tuits, no le creerán. #Fin.

@EJBRACHE: @JuLiOCuRY la próxima vez dale mas duro. Ese señor y yo tenemos un conversao pendiente…

@Kinller: Lamentable. Mejor las disculpas a los novios, a los dueños de la fiesta.

Deja una respuesta