Ven que rivalidad y ego de Leonel y Danilo provocarán división del PLD

César Cuello afirma Fernández está bloqueado por el grupo del Presidente

 

El sociólogo César Cuello consideró que las luchas entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina son tan antagónicas que la división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana está y solo falta que se materialice.

“El presidente Fernández tiene una disyuntiva o se queda y sigue siendo anulado o se arriesga a formar tienda a parte”, dijo César Collado.

El experto afirma que la división está dada en términos de posiciones entre ambos líderes. “De hecho, el futuro de Leonel está cerrado, porque está bloqueado por el grupo de Danilo y sus pretensiones de perpetuarse en el poder”.

De su lado, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró que el presidente Danilo Medina no se repostulará ni habrá división en el Partido de la Liberación Dominicana. Afirmó que esa organización política se mantendrá unida para continuar dirigiendo los destinos de la nación.

En tanto, el vocero oficialista de los senadores, Rubén Darío Cruz, hizo un llamado a sus compañeros de partido a la reflexión y comedimiento, a propósito de la celebración en este mes de un aniversario del partido morado.

El presidente Medina y Fernández luchan por el control de su partido.

Deja una respuesta