Titular de Edesur desmiente que se subiera sueldo, pero la nómina dice lo contrario

Santo Domingo. –El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, desmintió este viernes que se haya aumentado el salario de 575 mil a 635 mil pesos mensuales.

A través de sus redes sociales el titular de la generadora de electricidad aclaró, que como Gerente General de EDESUR es imposible que el mismo pueda aumentarse el sueldo, destacando que se siente sorprendido con la información.

Sin embargo, de acuerdo a la nómina, el antiguo titular de Edesur Radhames del Carmen Mariñez, devengaba, hasta julio, un salario de 575 mil pesos, mientras que Morrison, quien asumió el cargo a partir del mes de agosto, figura con un sueldo de 635 mil pesos.

“Los sueldos de los gerentes generales de las distribuidoras los asigna el Concejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Concejos de Administración que tenían cada una de las EDEs; además, mis valores éticos y morales no me permitirían nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral” señaló.

Mas tempranos circulo en diversos medios de comunicación que Morrison, se hizo un aumento en su salario de 60mil, ya que su antecesor devengaba un 575mil y él figura en la nómina de la institución con 635mil pesos.

También, precisaba la nota, que los miembros del Consejo de Administración pasaron de ganar 275 mil pesos en la pasada gestión a 330 mil en la actual.

Deja una respuesta