UTESA suspende profesor que apareció desnudo en foto (Video)

“Estamos en proceso de investigación para determinar si hay otros casos y tomar las medidas necesarias. La universidad no permitirá que se realicen este tipo de actividades por parte de los profesores”, resaltó Cruz.

Por su parte, el profesor acusado aseguró que se trata de un montaje hecho por algún estudiante molesto, la fotografía que circuló en el día de ayer por las redes sociales.

Este tema ha generado controversia entre aquellos que afirman que Rodolfo Tapia es un hombre de familias con valores, incapaz de hacer algo como eso. Mientras que están lo que dicen que no sería la primera vez que un profesor realiza algo similar.

A continuación la foto y algunos de los comentarios generado por la misma:

@DrHenryMD : “Ahora también lo del profesor de Utesa dique es el gobierno para distraer lo de #odebrecht? Cuantas teorías de conspiración eh”.

@aneudydeleonm : “Una pena por el profesor Tapia, de #UTESA; si no estoy muy equivocado me dio c”lases hace ya casi 15 años. Me resisto a creerlo”.

‏@aquilescorrea1 : Ahora todo el mundo está mejor dotado que el profesor de Utesa. Mentirosos….. ojala yo….”.

@triglicerido : “Me dieron un piropo elegante: “Pareces un profesor de Utesa”.

@radicaltotal . “Ahora hay que decirlo que ese profesor de UTESA tiene tremenda autoestima, mandar una foto de esa “miniatura” hay que tener valor”.

VER VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=URHsG7GV6NQ

Deja una respuesta