Hombre queda vivo milagrosamente tras aparatoso accidente

El accidente ocurrió próximo a las 3:00 de la madrugada y, según testigos, el conductor, quien viajaba sólo, salió ileso, caminando sin dificultad, luego de que fuera ayudado a salir del vehículos por vecinos del lugar que salieron al escuchar el impacto.

Los datos de la persona que conducía el vehículo no fueron posible obtenerse debido a que los agentes policiales colocados en el lugar informaron que fueron remitidos a la Oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) de la zona Oriental, y allí se informó que aún no tenían ningún reporte al respecto.

Las condiciones de destrozo en que quedó la parte trasera del vehículo, una Honda CRV color rojo placa G253764, llamaba la atención de todo el que transitaba por el lugar, y todavía cerca del medio día decenas de curiosos se aglomeraban en la zona.  Se informó que la parte delantera, que voló a unos 350 metros del lugar del accidente fue removida a primeras horas de la mañana.

El hecho ocurrió en el sector Brisa Oriental, de la carretera San Isidro. Dibou Do, un joven de nacionalidad haitiana, quien asegura fue testigo del accidente y formó parte de los que ayudaron al conductor a salir del vehículo, explicó que  transitaba a una alta velocidad, y que al parecer el chofer perdió el control y el vehículo rodó impactando en una mata de caoba.

La parte delantera cayó a cerca de 200 metros del accidente y la delantera entre unos matorrales a unos 350 metros.

Las condiciones en que quedó el vehículo llevaba a que los curiosos que se acercaban hicieran todo tipo de comentarios y conjeturas “ese era un piloto, iba volando, no iba en la tierra”, “ahí no quedó nadie vivo”, “si fuera yo tuviera celebrando que estoy vivo” y otros simplemente hacían la Señal de la Cruz.

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario