Siguen investigando ‘tumbe’ de drogas de más de $1,000 millones que involucra altos oficiales

SANTO DOMINGO.- El Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez reveló este sábado que continúan investigando el supuesto tumbe de drogas que habrían hecho oficiales de la Policía Preventiva, en San Cristóbal.

Al respecto Alain Rodríguez  dijo  que el caso está en proceso de investigación  pero que “todavía no se ha presentado formal acusación, están bajo reservas todos, no me refiero alguno en particular”.

Mientras, que una fuente reveló que la Comisión Investigadora recibirá en las próximas semanas  el informe de la Procuraduría de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, para proceder a arrestar y someter a la justicia a los oficiales y civiles implicados  en el tumbe de más de dos mil kilos de cocaína por un valor en el mercado de más de mil millones de pesos, según ha trascendido.

En el caso están involucrados seis oficiales, entre ellos superiores que están suspendidos en funciones y bajo investigaciones, por parte de la Junta Investigadora dirigida por  el procurador General de la Corte de Apelación de esta provincia, Jonathan Gutiérrez Baró.

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta