Rotary Club de Santo Domingo llevará a cabo Jornada de Cirugías y procedimientos Cardiovasculares

Santo Domingo. El Rotary Club de Santo Domingo, a través de su Programa Regalo de Vida, en alianza con Gift of Life International, Rotary International y Fundación Latiendo por Ti, llevará a cabo del 5 al 12 de agosto de este año, una Jornada de Cirugías y procedimientos Cardiovasculares en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

En esta VI Jornada, a cargo del equipo médico del International Children’s Heart Foundation junto al equipo del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, contará con un total de 12 cirugías a niños con cardiopatía congénitas y se harán igual número de cateterismos a igual número de menores.

Con esta nueva jornada de intervenciones, el Rotary Club de Santo Domingo junto a sus aliados internacionales y locales, cumplen su meta de haber atendido entre 140-150 niños dominicanos de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad, en el período mayo 2017- agosto 2018, permitiéndoles una mejor salud y la esperanza de una mejor calidad de vida.

Para conocer más de estas Jornadas y las próximas, favor comunicarse al 809-223-5497 o al 809-454-2970.

Sobre Rotary Internacional

Rotary reúne a una red global de líderes voluntarios dedicada a abordar los retos humanitarios más apremiantes del mundo. Rotary conecta 1.2 millones de miembros de más de 34,000 clubes rotarios en más de 200 países y áreas geográficas. Su trabajo mejora la vida, tanto a nivel local e internacional, desde ayudar a las familias necesitadas en sus propias comunidades hasta trabajar para un mundo libre de polio. Para obtener más información, visite rotary.org

Deja una respuesta