PRM advierte contra utilizar crisis coronavirus para suspender elecciones y quedarse en el poder

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, advirtió hoy a aquellas personas que promueven no haya elecciones antes del 16 de Agosto que el pueblo no permitirá el uso de la crisis sanitaria para permanecer en el poder.

“Aquellos que promueven que no haya elecciones antes de agosto 16, les asiste el miedo a perderlas. Una línea fina separa el manejo adecuado de la crisis sanitaria y el beneficio que les generaría el no haberlo hecho así. #ElPuebloNoEsTonto “, publicó en su cuenta de Twitter. 

El también senador por Puerto Plata citó el caso de dos legisladores del oficialismo quienes se han pronunciado en este sentido.

“Dos Senadores del oficialismo que no son candidatos a la reelección, y sus acólitos, proponen extender el periodo sin que nadie les vote. #Inmoral “, expresó. 

En este sentido, Paliza se preguntó si acaso están siguiendo directrices orientadas al uso de la crisis sanitaria que ha originado el cornavirus o COVID-19 en el país, que ha provocado 245 muertos, como formar de retrasar las elecciones y seguir gobernando.

“¿Será una orden venida de arriba utilizar la crisis sanitaria como una nueva estrategia para permanecer en el poder? El pueblo no lo permitirá”, advirtió Paliza.

Se recuerda que el boletín numero 33 emitido hoy por Salud Pública indica que 5, 044 personas infectadas con coronavirus, 579 hospitalizados, 126 en cuidados intensivos y 245 fallecimientos.

Deja una respuesta

dos × dos =