Presidente Medina hablará sobre el caso Odebrecht en su discurso del 27, según Peralta

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se referirá al escándalo Odebrecht en su discurso de rendición de cuentas de este 27 de febrero, informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Sí, estoy seguro de que él (presidente Medina) se referirá al tema”, respondió el funcionario ante preguntas de periodistas que lo abordaron en el Palacio Nacional en torno a si el mandatario hablaría del caso de Odebrecht. Sin embargo, no adelantó comentarios en ese sentido, y se limitó a decir que hay que esperar ese momento.

Concentrado

Peralta dijo que en la actualidad el presidente Medina está concentrado en la preparación del contenido de su discurso y de las memorias del último año de gestión y del cuatrienio completo 2012-2016.

Tal y como establece el artículo 114 de la Constitución de la República, agregó, debe rendir cuentas de los resultados económicos del último año, que ahora se adiciona la totalidad del cuatrienio.

Precisó que el mandatario valida las informaciones que han remitido las diferentes instituciones del Estado relacionadas con sus respectivas ejecutorias.

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario