Hipólito da su brazo a torcer: reconoce labor de Vargas al frente del PRD

“Estas acciones se han venido desarrollando positivamente, en conjunto, en las últimas elecciones gremiales, así como en el trabajo que se realiza, día a día, ante la Junta Central Electoral y en la organización y montaje del proceso convencional para la selección de los candidatos a diputados del exterior”, expresó Mejía mediante nota de prensa.

El ex mandatario exhortó a la dirigencia, militancia perredeísta y a los simpatizantes de su candidatura, a no dejarse distraer por estrategias del contrario, y a trabajar en las actividades proselitistas como lo han venido haciendo, para ganar las elecciones en primera vuelta. Mejía aseguró que la candidatura presidencial del PRD representa la respuesta a las necesidades y la esperanza de cambio y las transformaciones que demanda el pueblo dominicano.

De su lado, el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, rechazó el emplazamiento que nueve diputados de ese partido hicieron al presidente de esa organización, Miguel Vargas, para que se integre a la campaña electoral o tome una licencia de su función. “Yo rechazo ese tipo de pronunciamientos, tanto por la forma como por el fondo de lo planteado ahí, y hago un llamado al respeto mutuo de todos los compañeros, y que nos concentremos en el objetivo fundamental que es el de ganar las elecciones con nuestro candidato presidencial Hipólito Mejía”, enfatizó.

Objetivo principal
Aseguró que derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe ser el objetivo principal de los perredeístas en la presente campaña electoral.  “El compañero Andrés Bautista y yo hemos estado haciendo unas gestiones, y por lo tanto en esas tareas estaremos de manera permanente trabajando”, expresó. Sobre el impasse de la Junta Central Electoral indicó que conversó la semana pasada con el delegado del PLD en el organismo electoral, César Pina Toribio, por lo que se espera que en los próximos días se reanuden los encuentros entre ese partido y el PRD.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario