Policía mata al preso que se fugó de una clínica de Nagua

Agentes de la Policía Nacional mataron  hoy durante un operativo al reo que escapó de un  centro de salud en Nagua.

Se trata de Jorge Gabriel Báez Abreu, quien logró escapar  del centro clínico Costa Norte ayudado por un grupo armado.

Hasta el momento la uniformada no ha ofrecido los detalles de cómo sucedieron los hechos en los que el joven que estaba condenado a 30 años de prisión murió.

“Preliminar Unidades de la DICRIM y la preventiva hicieron contacto en la comunidad de Las Lavas, Villa González con el prófugo de la justicia Jorge Gabriel Báez Abreu, quien se había fugado  camino a un hospital en Nagua”, fue lo que posteó la Policía en su cuenta de Twitter.

Sobre este caso, se recuerda que el Juzgado de la Instrucción de María Trinidad Sánchez impuso el pasado vienes 21 de diciembre, medidas preventivas para tres policías y un civil implicados en la fuga del recluso.

La coerción fue impuesta a la cabo de la Policía Angelina Berroa Martínez, quien trabajaba para la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Santiago; y a Richard Jonathan Infante Pérez, quien habría servido de intermediario entre Kelvyn Domingo Almonte Cabrera, quien se encuentra prófugo, y Edward Geremías Maldonado Reynoso, para la renta del vehículo utilizado para la fuga de Báez Abreu del centro de salud.

Deja una respuesta