Pelea entre familiares deja dos muertos a tiros y un herido

Dos miembros de una familia fueron asesinados a tiros y una tercera persona resultó herida de perdigones y arma blanca, en una riña en el sector Gurabo, luego de que el padre de un adolescente acudiera al lugar porque supuestamente a su hijo le dieron una bofetada.

Los muertos son Pablo de Jesús Pérez, de 53 años y Aneudy de Jesús Pérez Durán, de 37, y el herido es Wellington Rafael Lizardo Pérez, de 32 años, padre del menor de edad.

El informe ofrecido por el vocero de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, señala que Lizardo Pérez recibe atenciones médicas en un centro hospitalario.

Las autoridades identificaron a los presuntos autores del hecho: Benjamín de Jesús Durán y los hermanos Leodoro Antonio, Miguel Diloné , Franklin Antonio y Neiky Rafael Pérez Durán.

La Policía dijo que activan su localización.

Informó que al realizar las investigaciones, los agentes del Departamento de Homicidios determinaron que el móvil de ese crimen fue que un adolescente hijo de Wellington Rafael Lizardo, fue agredido por Franklin Antonio Pérez y que después de que el padre del joven indagó lo sucedido, hubo una riña que dio como resultado ambas muertes.

El caso es investigado por las Policía que detuvo a tres personas.

En el lugar del incidente las autoridades colectaron como evidencias dos machetes, encontrados en una yipeta marca Highlander gris, placa No. G15814, retenida como parte del proceso investigativo.

La Policía llamó a Benjamín, Leodoro, Miguel Dilone, Franklin Antonio y Neiky Rafael a entregarse para que respondan ante los hechos atribuidos.

¿Viejas rencillas?

Las tres víctimas son miembros de una misma familia y aunque el parte policial indica que la riña la originó una bofetada a un adolescente también dice que fue por un conflicto de carácter familiar que define como viejas rencillas.

Están prófugos los supuestos responsables de las muertes y las heridas Benjamín de Jesús (Negrito), Leodoro Antonio, (Lolo), Miguel Diloné (Nonei), Franklin Antonio y Neiky Rafael Pérez Durán, a los que la Policía llamó a entregarse para ser presentados a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 15 =