Pampers dona el pañal más pequeño del mundo a la Fundación Pediátrica por un Mañana

Nicolina Perez, Cynthia Acra, Perla Garcia e Ivette Lucia Mendez

Santo Domingo. Con motivo de la semana del prematuro, ejecutivos de Distribuidora Corripio, a través de su marca de pañales desechables, Pampers® realizaron una donación a la “Fundación Pediátrica por un Mañana” del pañal más pequeño del mundo, especialmente diseñado para los bebés prematuros más vulnerables nacidos en el segundo trimestre y que pesan menos de 1.8 libras. 

Ivette Lucía Méndez, gerente de Marketing para Distribuidora Corripio, tuvo a su cargo la entrega de 25 mil unidades de pañales ‘Pampers Swaddlers’ para prematuros, a Cynthia Acra, administradora de la entidad, los cuales serán distribuidos en los diferentes hospitales de la República Dominicana: Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y Maternidad Nuestra Sra. De la Altagracia.

Nicolina Pérez Robles, gerente de Categoría Cuidado del Bebé en el país, destacó que: “Pampers, la marca más elegida por las mamás en el mundo, se ha asociado con enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para diseñar su nuevo pañal Pampers Prematuros talla P-3. Este nuevo tamaño es tres tallas más pequeño que sus pañales para recién nacidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =