Muerte de gerente de Yao deja sorprendidos a sus empleados

Los empleados de Yao Zoom Intec, uno de los restaurantes franquicia del cual era copropietario Joaquín Miguel Perea, se mostraron tristes y muy sorprendidos por su muerte. Lo definieron como un padre para ellos.

Aunque se negaron a ofrecer declaraciones sobre el particular, porque los ejecutivos de la popular cadena de restaurantes les tienen prohibido hablar, se pudo comprobar que la noticia del suicidio del empresario cubano-americano les ha afectado bastante, ya que daba un trato muy afable a sus empleados y había hecho de su lugar de trabajo como su segundo hogar.

“No podemos hablar sobre ese tema”, fue la respuesta que dio una de las jóvenes que atiende la surcursal de Intec, con rostro visiblemente triste, cuando se intentó conversar con ellos sobre el suicidio de Perea, quien también era co dueño de la sucursal de Mega Centro.

“Nos unimos al dolor de la familia y esposa ante la pérdida de nuestro querido compañero y amigo Joaquín Miguel Perea Jr., quien era nuestro asesor A y B, además de franquiciado de la marca Yao Zoom. Pedimos a Dios misericordia, paz y fortaleza a sus familiares”, fue el mensaje oficial que la empresa se limitó a manifestar en un texto preparado para ser publicado en los medios de manera oficial.

Mientras que la Policía Nacional, a través de su vocero, el Coronel Frank Félix Durán, explicó que siguen las investigaciones sobre el caso, aunque al parecer todo indica que se trató de un suicidio.

“Las evidencias que se han obtenido hasta ahora encajan o van encajando sobre la base del suicidio, pero esto no es concluyente, nosotros tenemos que esperar los resultados del inacif para nosotros poder cerrar el caso”, explicó el portavoz de la Policía Nacional.

Jenny Díaz, esposa del empresario, ya se encuentra en el país, pero hasta el momento no ha querido ofrecer declaraciones, pues según allegados, se encuentra sumida en un fuerte dolor emocional.

Deja una respuesta