Muere Elsie Barinas de Haché, un día después que su esposo Kalil, ambos por coronavirus

SANTO DOMINGO.- Elcie Luisa Barinas de Haché falleció a consecuencia del coronavirus este sábado en el Hospital Militar Ramón de Lara en San Isidro, un día después de que se registrara el deceso de su esposo, el destacado coronel del Ejército Nacional, Kalil Haché, por la misma causa.

La información se hizo pública en un tweet que colocara la comunicadora Pamela Sued: “Lamento compartirles que Doña Elsy, esposa de don Kalil Haché ha fallecido hoy. Más de 60 años unidos en matrimonio y hoy moran juntos a la diestra del Señor. Paz a su alma. Consuelo a sus familiares. Que tristeza”.

Ayer el deporte dominicano amaneció de luto con su bandera a media asta, con el fallecimiento del coronel del Ejército, consagrado propulsor y presidente del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Kalil Haché Malkún.

El inmortal del deporte tenía 87 años de edad al momento de su deceso y era nativo de San Pedro de Macorís; estaba casado con Barinas con quien procreó dos hembras, Elsi -Elsita- y Maribel.

Deja una respuesta