Milagros Germán niega que se pretenda privatizar el Instituto del Cáncer

SANTO DOMINGO.La directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, Milagros Germán, desmintió que haya planes de privatizar el Instituto Nacional del Cáncer (INCART).

«Me sumo al grupo que levanta su voz para proteger el Incart. Estamos frente a una ciudadanía alerta y eso es bueno. Como bueno es decirles que NO ES CIERTO que se esté pensando en privatizarlo», indicó Germán a través de su cuenta de Twitter.

Milagros Germán hizo estos pronunciamientos luego de que las diputadas Ycelmary Brito O’ Neal, mejor conocida como Juliana, e Ysabel De la Cruz pidieron al Gobierno central hacer todo lo posible para que el Instituto Nacional del Cáncer (INCART) no sea privatizado.

Las legisladoras dirigieron su petición al Presidente de la República, Luis Abinader; la Vicepresidenta, Raquel Peña; al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias; al director ejecutivo de Salud, Mario Lama, y al director del Servicio Nacional de Salud, Santiago Hazim.

«Como tú, he recibido atenciones extraordinarias, personalmente y para muchos otros que llegaron a mi vida, y a través de un equipo médico y administrativo capacitado y humano, encontrar respuesta en esos momentos difíciles. No mortifiques tu alma querida amiga»,le expresó Germán a Juliana O´Neal a través de la red social. 

Deja una respuesta