Matan hermana de esposa del empresario Luis Álvarez Renta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía y el Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en que una mujer murió acuchillada en la torre Pedro Henríquez Ureña de la capital.

La tragedia se habría registrado alrededor de las cuatro de la tarde según informó el empresario Luis Álvarez Renta, allegado a la familia.

En el piso 12 de este edificio ocurrió la tragedia en la cual perdió la vida la señora Cristina García de 47 años de edad.

Al lugar llegaron investigadores de la policía y del Ministerio Público a indagar sobre el caso.

Según el empresario Luis Álvarez Renta declaró que García era hermana de su esposa y que vivía junto a su hijo y esposo en el edificio.

Álvarez Renta declaró que espera que las autoridades den con los responsables de la tragedia a la mayor brevedad posible.

Algunos de los residentes en la torre Pedro Henríquez Ureña reaccionaron sorprendidos al llegar y enterarse de la tragedia. Pues la misma tiene acceso controlado.

El cuerpo fue retirado del lugar alrededor de las 8 de la noche para continuar realizando los análisis correspondientes.

Deja una respuesta