Marcha Verde ultima preparativos para concentración del domingo frente al Palacio Nacional

Representantes de la Marcha Verde se reunieron ayer con el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, para coordinar los detalles logísticos y de seguridad de la concentración ciudadana y pacífica que el movimiento realizará el domingo frente al Palacio Nacional.

En el encuentro, realizado en el despacho de Bautista Almonte, el equipo del movimiento señaló el área que se pretende utilizar para la tarima, así como los espacios que podrían ser ocupados por los manifestantes en las calles 30 de Marzo y México.

Asimismo, se compartieron los canales para comunicar a los responsables de la manifestación con los agentes policiales que garantizarán la seguridad de los asistentes a la misma.

“El domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, estaremos ejerciendo nuestro derecho y nuestro deber de luchar por una sociedad libre de corrupción e impunidad. Y en ese sentido nos reunimos con el alto mando de la Policía, para garantizar el mayor nivel de seguridad y tranquilidad durante la jornada”, declara la Marcha Verde en un comunicado enviado a los medios de prensa.

El movimiento señala, que los demás detalles de la actividad serán compartidos en el transcurso de la semana a través de las redes sociales.

Deja una respuesta