Luis Abinader se dirigirá al país esta noche

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader hablará esta noche al país, informó hace unos minutos la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República.

La alocución del jefe de Estado, la tercera desde que asumió el cargo el pasado 16 de agosto, se producirá a las 9:00 de la noche, indica un breve despacho de prensa del Palacio Nacional.

Como de costumbre el discurso del presidente Abinader será transmitido por una cadena de radio, televisión y medios digitales.

“A solicitud de la directora general de Comunicación, Milagros Germán, les informamos que hoy viernes 16 de octubre, a las 9:00 de la noche, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, se dirigirá al país a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales”, indica el referido comunicado.

Añade que “En las próximas horas, estaremos enviando la señal a través de Vimeo e informando la duración del mismo”.

Se recuerda que este 16 de octubre Luis Abinader cumple dos meses como presidente de la República.

El anterior discurso del mandatario se produjo el jueves 08 del corriente mes, en el que entre otras cosas hizo una serie de imputaciones en término de corrupción contra la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Deja una respuesta